Centro Cristiano Palabra de Fe, RCA

Tu Iglesia Hispana en la Ciudad!

Concilio Para Ministerios Hispanosde la Reformed Church in America (RCA)
2151 Kutztown Rd, Reading, PA, 19605.
Office Phone (610)929-3451, Email:Celugo@hotmail.com

Home About La Vision Ministerios Recursos Ofrendar en Linea Staff Login

Nuestros Pastores

Card image cap

Public Figure:
El Pastor Carlos Lugo , es de origen Dominicano, vivio en Costa Rica, CA, graduado del Intituto Tecnologico de Santo Domingo (INTEC), Posee un BS in Electric Engineer. Es el Pastor y fundador del Centro Cristiano Palabra de Fe, una cadena de Iglesias de corte carismaticos en el estado de Pennsilvannia, USA.
Es Casado con Carolyn Lugo y vive en Reading, PA.El Pastor Lugo ha viajado extensamente predicando la Palabra de Dios como evangelista, y Misionero, y Conferencista en diferentes naciones de America Latina, Estados Unidos, Canada, Mexico , India y Europa. Es tambien un estudiante prolifico de la Biblia, su libro favorito.
Posee una Maestria en Theologia y Una Maestria en Divinidades de el New Brunswick Theological Seminary in NJ, USA. Es un Ministro Ordenado de Palabra y Sacramento de la Reformed Church in America (rca.org) Actualmente esta a la cabeza de un movimiento de clamor por un avivamiento en NorteAmerica, a traves del Ministerio Evangelistico y Apostolico Uncion ProfeticaUSA, celebrando reuniones poderosas de Clamor y Avivamiento por todos los Estados Unidos.(ActivaUSA). Es el director de Productor del Programa Mujeres a Otro Nivel , y produce tambien El Programa Transformando Tu mundo en el Canal de you tube Palabra de Fe TV OFFICIAL, de la Iglesia Palabra de Fe.

Nuestros Ministerios

Damas

imagen links

Jovenes

imagen links

NiƱos

imagen links

Multimedia

imagen links

Follow Us en Nuestras Redes Sociales

imagen links

Subcribete a nuestro Canal de Youtube: Palabra de Fe TV OFICIAL!