Vision

Nuestra vision

Ganar la Ciudad de Reading para Cristo, usando la estrategia de los grupos celulares. Creemos que cada Cristiano es un lider, al cual Dios ha llamado para el ejercicio de algun ministerio dentro del cuerpo de Cristo. PASION Y EXCELENCIA, son dos palabras que nos distinguen como congregación en la Ciudad de Reading.

Existimos para Cuatro grandes propositos:

1-Adoración "Al Señor tu Dios adorarás, y solo a El serviras." Mt 4:10 (BDLA) "Los que de veras adoran al Padre lo adorarán en espíritu y en verdad, porque el Padre busca a quienes lo adoren así…quienes lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad." Juan 4:23-24 (NVI).

2-Evangelismo: "Tuvo la intención de que ahora, por medio de la iglesia, se les dé a conocer la multiforme sabiduría de Dios a los gobernantes y a las autoridades en las regiones celestiales." Efesios 3:10 (NVI)

3-Discipulado: "Por eso, dejando a un lado las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez." Hebreos 6:1 (NVI) "Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo" 2 Pedro 3:18

4-Ministerio: "En esto conocerán todos que son mis discípulos si tuviereis amor los unos con los otros..." Juan 13:35 I Juan 3:16-17;Mateo 25:34-40;Hebreos 13:16;Romanos 12:13