Quienes Somos?

/>

Un Sueno desde el Corazon de Dios!

El Centro Cristiano Palabra de Fe nació en el verano del año 2003, como un sueño desde el corazón de Dios. Nuestra congregación tuvó unos inicios muy humildes, iniciandose como una celula de oración y evangelismo en casa de una hermana nueva creyente, en la sala de su hogar en la Ciudad de Reading.

Desde ese momento el espiritu de evangelismo y la pasión por ganar a otros a caracterizado a la hoy creciente congregación, la cual esta compuesta en su mayoria por nuevos creyentes ,personas de muchas culturas diferentes y diversidad de trasfondos religiosos.

Al poco tiempo, durante el mismo año de inició,se iniciarón servicios los domingos por la tarde en el sotano de la Iglesia Saint Andrews, United Church of Christ (UCC), en el 1320 de la calle Spruce, en las cercanias del centro de la ciudad. A partir del año 2006, nuestra congregación recibe la cobertura de la Iglesia reformada en America (RCA) en el capitulo hispano ,e inicia un nuevo capitulo de conquistas espirituales y cambios. Hombres como Brigido Cabrera, Todd Buurstra, Luis Perez , y muchos otros han jugado un papel imborrable en la historia de nuestra joven congregación.